Searching for hotels in Isla de el Hierro? Compare room rates and reviews to find your ideal stay.

Our Top Hotel Picks

Whether you're looking for budget or luxury hotels in Isla de el Hierro, we've got you covered!

Hotels You May Like in Isla de el Hierro

Check out our selection of great hotels in Isla de el Hierro.

5 star

Show more

Business travel

Show more

Breakfast

Show more

Family friendly

Show more

Hotels Near Famous Attractions in Isla de el Hierro

Check out these hotels located near popular sights in Isla de el Hierro

Mirador de Jinama

Vivienda Vacacional Los Roques. Increíbles vistas al mar y a la montaña.

Vivienda Vacacional Los Roques. Increíbles vistas al mar y a la montaña.

Frontera|4.26km from Mirador de Jinama
Rental basis: Entire house or apartmentNumber of bedrooms: 3; Number of other rooms with beds: 0El Hierro es la isla más pequeña de las Islas Canarias. De las siete, es la que está más al oeste y comparte el mismo clima que el resto. Un paraíso en medio del Océano Atlántico.La vida, en El Hierro, es diferente. Es especial, es única. Es una isla para disfrutarla con los cinco sentidos, para descubrir sus paisajes y sentir su paz.El Hierro es una isla con vida… Es la isla con alma.Cielos claros, escasas precipitaciones y un sol radiante. Estas son las principales características que definen el clima de El Hierro. Aquí podrás disfrutar de unos largos y soleados días con agradables temperaturas que oscilan entre los 19º y 23º C.Las Islas Canarias se benefician de los vientos alisios, durante casi todo el año, dada su situación cercana al trópico. Esto, junto a la inversión térmica, hace que no se desarrollen nubes y podamos ver el sol casi todos los días. Por lo que, en invierno llueve una media de 3 días al mes. Y en verano, prácticamente nunca.El Hierro invita todos los días y noches del año a disfrutar de unas vacaciones al aire libre y sacar el máximo partido de tu estancia. Algunas de las actividades más populares que se pueden hacer en El Hierro son: disfrutar sus paradisiacas zonas de baño, visitar sus encantadores pueblos, recorrer a pie o por otros medios como bicicleta o a caballo sus infinitos y mágicos senderos, descubrir los espacios naturales, probar actividades como el buceo o el parapente por los que El Hierro es mundialmente conocido, deleitarte con sus miradores y su patrimonio histórico... y por supuesto disfrutar su rica y variada gastronomía.La vivienda cuenta con capacidad para hasta seis personas gracias a sus tres dormitorios dobles: El dormitorio principal se encuentra en la planta primera y tiene vistas al Océano Atlántico y al Valle del Golfo. La cama es de 1,50 m de ancha y dispone también de armario empotrado, cómoda de cajones, y una mesa de trabajo con un monitor auxiliar

Show more

El Roque de La Bonanza

Show more

Roque de la Bonanza - El Hierro

Show more

Las Playas

Show more

Frequently Asked Questions

Local Travel Info

Highest PriceAU$ 898
Lowest PriceAU$ 60
Number of Reviews181
Number of Hotels614
Average Price (Weekdays)AU$ 178
Average Price (Weekends)AU$ 188

Isla de el Hierro Hotel Guide

On Trip.com, it's easy to search for hotels in Isla de el Hierro. Planning a trip to Isla de el Hierro? You can plan a day tour in Isla de el Hierro. Isla de el Hierro is a quiet city. You'll definitely feel relaxed during your visit.

There is no civilian airport in this city. You can visit a nearby city first, and then head to Isla de el Hierro using other means of transportation. Although there aren't any airports or train stations, visitors can come to the city via bus or other means of transportation.

Although Isla de el Hierro is not a large city, there are still hotels with great value for your money. There are not many well-known chain hotels in Isla de el Hierro, but staying at a unique local hotel will make you feel at home. A popular hotel in Isla de el Hierro, Casa Cipres is also one of the highest rated. If you're still unsure, Trip.com recommends Casa Tara.

Show less